"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."
- Efesios 6:12
Es sabido que las personas esquizofrénicas escuchan voces y que éstas les inducen pensamientos, formas de actuar, miedos, etc.
Para la psiquiatría oficial, éstas son solo alucinaciones, distorsiones de la realidad, de la percepción, etc.
¿Pero y si... en realidad fueran voces reales? Tal y como afirman todos los que padecen ésta enfermedad.
En el siguiente vídeo puedes ver a un Psiquiatra que estudió a cientos de esquizofrénicos y descubrió que todo lo que escuchaban tenía una coherencia y patrones. Algo que si solo fuera una alucinación, una locura, un sinsentido, eso no podría ser posible.
También cuenta que le costó mucho trabajo poder llegar a todas estas conclusiones, puesto que en psiquiatría está prohibido escuchar las voces del esquizofrénicos, por que "alimentaría su problema". Por eso es que nadie se atreve a investigarlo, a profundizarlo. Lo único que hace la medicina tradicional, es darle calmantes que nunca curan el problema, solo adormecen al paciente.
Mira el vídeo ahora y descubre éste interesante tema:
Efesios 6:10-20 (Reina-Valera 1960)
10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Suscríbete y recibe cada semana en tu correo Técnicas, Entrenamientos, Noticias, Consejos y más para tu Despertar Espiritual y el Desarrollo de tus Poderes Mentales
“Nunca había sentido tanta Paz en mi vida. Ahora tengo un completo control de mi Mente”
Rafael Guia
Friday, June 28, 2024
Suscríbete y recibe cada semana en tu correo Técnicas, Entrenamientos, Noticias, Consejos y más para tu Despertar Espiritual y el Desarrollo de tus Poderes Mentales:
Despertar Espiritual® es una marca registrada. Todos los Derechos Reservados.